Cheat engine

Cheat engine

Modifica parámetros de videojuegos para permitir trampas

Descargar
  • Imagen Cheat engine
  • Imagen Cheat engine
  • Imagen Cheat engine

Cheat Engine es un programa que tiene como finalidad modificar los parámetros de algunos programas o juegos. 

Su uso está enfocado mayormente a videojuegos, sus funciones permiten la modificación de ciertos parámetros del juego permitiendo así hacer trampas gracias a esos cambios.

Crear trucos en los videojuegos nunca había sido tan fácil

Este programa permite modificar algunos parámetros de los videojuegos. Con ello será posible realizar una serie de trucos, como aumento de vidas, dinero o cualquier otro aspecto del juego. Todo esto debido a que el sistema analiza los procesos de la memoria del juego, y busca valores que pueden ser utilizados para los trucos.

Para poder hacer uso de él, es necesario arrancarlo antes de ejecutar el videojuego. Una vez realizado esto; se elige el ejecutable del juego, con la posibilidad de editar todas las variables que sean modificables.

Cabe destacar que su utilización suele violar las políticas de algunos juegos, haciendo ilegal o indebido su uso. Esto se debe a que permite el uso de trampas para obtener ventaja frente a otros jugadores, lo que en algunos casos es injusto.

Sin embargo, es útil, puesto que permite al usuario probar personajes en niveles más avanzados, tener vidas adicionales, así como ciertas otras ventajas que le sirven para probar o experimentar en un videojuego determinado.

Cualquier persona puede usarlo

Cualquier persona puede utilizar Cheat Engine. Este programa, a pesar de que no funciona solo abriéndolo, no requiere de grandes conocimientos en computación, programación o sistemas.

En la página oficial de Cheat Engine, o navegando en ciertas webs, se pueden adquirir algunos consejos y guías para su correcta manipulación. Además, su interfaz no resulta complicada; puesto que brinda diversas opciones muy intuitivas bajo las que se pueden realizar las modificaciones deseadas.

Ventajas y desventajas de Cheat Engine

Al igual que cualquier tipo de programa, Cheat Engine posee ciertas ventajas y desventajas que siempre es mejor conocer antes de instalarse.

Ventajas:

  • Posee muchas guías y consejos en Internet.
  • Tiene muchas opciones y herramientas de configuración.
  • Brinda la posibilidad de modificar parámetros en videojuegos.

Desventajas:

  • Puede alertar ciertos falsos positivos en los antivirus.
  • Su interfaz es mejorable.

Datos de la descarga:

Descargas relacionadas:

Netflix

Miles de películas y series disponibles

De pago
WinRAR

Comprime tus ficheros para que ocupen menos espacio

De prueba
Skype

Mensajes de chat y videollamada

Gratis
BlueStacks

Magnífico emulador de Android para PC

Gratis